Avisos legales

Titularidad del sitio Web

serenitybox.es es un nombre de dominio de Internet, la propiedad de Serenity BOX.
Serenity BOX Levallois-Perret Francia (e-mail : info@serenitybox.es ; teléfono : +33 1 47 37 87 81)
El editor es Gregory Boudghène
Sitio Web Host : OVH - 140 Quai du Sartel - Roubaix (Francia)

Condiciones de uso

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso del sitio Web serenitybox.es de Serenity BOX, y tiene por finalidad exclusiva la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por Serenity BOX.
El acceso en este sitio Web es de carácter gratuito, e implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones de uso contenidos en ella.

Contenidos

Todos los contenidos que se ofrecen a través de este sitio Web, se encuentran actualizados, atendiendo a la fecha de las últimas modificaciones, según consta en cada página web, reservándose Serenity BOX la facultad de poder actualizarlos, modificarlos, o eliminarlos en cualquier momento.
El sitio Web de Serenity BOX ofrece enlaces, a otras páginas Web, y se han establecido exclusivamente como una utilidad para el usuario, no siendo responsable Serenity BOX de los contenidos de dichas páginas, que pertenecen exclusivamente a sus titulares.

Propiedad Intelectual e Industrial

Este sitio Web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a esta página no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio Web.
El contenido de este sitio Web puede ser descargado al terminal del usuario, siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este sitio Web con fines públicos o comerciales.